Esta semana, Mega lanzó su nueva teleserie Verdades Ocultas, que cuenta el drama que vive Laura Flores (Marcela Medel), tras volver a encontrarse con su hija Rosita, ahora convertida en Agustina Mackenna (Carmen Zabala), a quien vendió cuando tenía 3 años.

Años después la llegada del restaurante Lulú al barrio donde vive Laura, genera un tremendo conflicto, ya que uno de los dueños de este local es Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva), el mismo hombre al que le vendió a su hija.

Uno de los personajes de la teleserie es Mario Verdugo, el esposo de Laura Flores y padrastro de Rosita y Rocío (Camila Hirane), quien es interpretado por el destacado actor nacional Mauricio Pesutic.

Ya transmitidos los primeros capítulos de la teleserie, varios televidentes han notado un evidente parecido entre Mario y uno de los personajes icónicos de Pesutic: el Chingao.

TVN | Amores de mercado
TVN | Amores de mercado

‘El Chingao’ apareció por primera vez en Amores de mercado en 2001, este personaje era uno de los antagonistas de la historia, siempre andaba con un mondadientes en la boca, con una camisa blanca y con un chaqueta de cuero. Este sujeto se vio enfrentado a varios problemas que lo dejaron en la cárcel, pero lo que más se recuerda de él, era su particular y llamativa forma de hablar.

Los seguidores de Verdades Ocultas han notado en los primeros cuatro episodios que Mario Verdugo tiene mucho del ‘Chingao’, y no por su aspecto, sino que por la forma de hablar. A juicio de los televidentes, a Pesutic no se le olvida el tono del personaje de Amores de mercado, ya que su nuevo papel en la teleserie de Mega es bastante parecido al que apareció hace varios años en TVN.

Te dejamos algunos de los comentarios que aparecieron en redes sociales ante el evidente parecido entre los dos personajes de Pesutic.