Sin duda, la teleserie Amanda fue una de las producciones dramáticas más exitosas de Mega y cautivó a miles de chilenos con la potente historia protagonizada por Daniela Ramírez.

El último capítulo del drama se vivió este martes y dejó a los televidentes completamente impactados con su inesperado final, en el que Amanda fue asesinada por el malvado Mateo, quien la apuñaló.

Pero esto no fue todo, pues también, tras la finalización de la producción los fieles seguidores comenzaron a preguntarse por algunos personajes que no fueron parte del término de la producción, dejando algunas historias, según los televidentes, inconclusas. Las mayores interrogantes tienen relación con la suerte que corrieron personajes como Melisa, Elcira y Gloria.

Para responder a estas preguntas, en Página 7 conversamos con Carolina Arredondo, actriz que dio vida por casi ocho meses a la inocente Melisa.

Sobre las inquietudes que se generaron tras el final de la producción dramática respecto a su personaje, la joven artista aseguró que: “Creo que, básicamente, responde a que la teleserie se llamaba Amanda y la muerte del personaje principal, en este caso, era lo que se llevaba el cierre de esta historia. La teleserie se trataba de una mujer que venía a hacer justicia y ese era el cierre”.

En la oportunidad, también reveló que para ella el cierre de la sobrina de Elcira era poder descubrir la verdad sobre Mateo.

“Uno como ser humano necesita psicológicamente que cada personaje cierre su historia, pero yo creo que el cierre de Melisa era saber la verdad, y cuando se da cuenta quién es Mateo, cuando sabe qué pasó con su hijo y se lo puede traspasar a Víctor, para mí ahí está el cierre, y además sabe que Amanda es Margarita”, expresó.

Finalmente, Carolina sostuvo que: “Más allá de si fue feliz o no (Melisa), si se quedó con Víctor o no, yo creo que era más en lo trascendental el cierre que tiene que ver con abrir los ojos”.

Captura | Mega
Captura | Mega