Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, el cual tuvo impactantes revelaciones.

Una de ellas fue el gran secreto que esconde Ángela, quien oculta al hijo que tuvo con Armando Quiroga en un hogar en Chillán. Sin embargo, una de las revelaciones más comentadas por el público en redes sociales fue la confesión de Estela a su esposo.

Y es que hace bastante tiempo que Estela mentía sobre su pérdida de memoria y del escabroso momento cuando descubrió que su marido la engañaba con su mejor amiga.

Sin embargo, en el capítulo de este miércoles, Estela aseguró que perdió la paciencia y que no aguantará más los abusos de Quiroga. De hecho, en el avance del próximo capítulo se le ve confesándole a Armando que nunca olvidó lo que pasó en el rancho.

Los seguidores de la teleserie aplaudieron el cambio de actitud de Estela, quien por fin está sacando la voz y haciéndose respetar.

Captura |  Mega
Captura | Mega
Captura |  Mega
Captura | Mega

Finalmente, fue a través de Twitter que los televidentes compartieron su opinión respecto a esta impactante revelación, incitando a Estela a que se vengue de su esposo.

Revisa a continuación los mejores tuits que dejó la actitud de Estela.