Este jueves los medios nacionales dieron a conocer el lamentable fallecimiento del reconocido productor de TVN y locutor radial, Martín Chávez, a sus 47 años.

De acuerdo a la información de Emol, la causa de su muerte se debe a un infarto y su familia se enteró de una forma muy trágica, ya que fue su padre quien lo encontró muerto en su hogar.

Este miércoles, Chávez faltó a su trabajo sin avisar, por lo que levantó sospechas de su jefe, quien decidió llamar a su padre, Ricardo Chávez, para conocer su paradero.

Tras ello, Ricardo llegó preocupado hasta la casa de su hijo, encontrándolo sin vida al interior de su casa.

Desde 1994 hasta 1998, Martín fue conductor de La Bailona, un programa de trasnoche de la extinta Radio Minería. Luego llegó hasta TVN para desempeñarse como productor del recordado espacio juvenil, Rojo: Fama Contrafama.

Martín Chávez | Facebook
Martín Chávez | Facebook

Chávez también participó en el equipo matinal de Canal 13 y en el recordado programa mañanero de La Red, Pollo en Conserva, conducido por Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia y Claudia Conserva.

Cabe señalar, que la misa en memoria del productor se realizará este viernes a las 10:00 horas en la iglesia de Los Santos Ángeles Custodios, en Providencia, y el funeral se efectuará después de dicha ceremonia en el Cementerio Metropolitano.