La madrugada de este martes se confirmó el lamentable fallecimiento de uno de los productores de TVN, quien trabajó en diversos festivales y programas de la señala estatal.

Se trata del profesional Patricio Bozán Acevedo, quien se desempeñaba como Productor Asistente de la Gerencia de Producción y quien formó parte de espacios como Gol de Medianoche y Jugados, entre muchos otros.

Hace unos días sus cercanos informaron el delicado estado del productor de 32 años, quien se mantenía hospitalizado en la Clínica Las Condes por razones desconocidas oficialmente. De momento, tampoco se conocen detalles sobre la fecha y lugar de su funeral.

Tras difundirse la noticia, desde el sindicato de TVN expresaron su “profundo pesar por esta situación” y enviaron “sus condolencias a la familia, amigos y compañeros”.

En conversación con Página 7, fuentes del canal manifestaron su tristeza e indicaron que el profesional también solía trabajar en los festivales que desarrollaba TVN, como los de Olmué y de Talca.

Por su parte, el periodista Eduardo Fuentes, quien trabajó con Bozán en Gol de Medianoche, expresó: “Es extraña la vida. Al menos así parece cuando uno se entera que ya no estás. Que descansas ya siendo tan joven y con tantas cosas aún por hacer. Ojalá hayas tenido una buena vida, Pato, y que tu familia encuentre consuelo. Gracias por esos buenos momentos. Descansa tranquilo, Patricio Bozán”.

Otros de los rostros que demostraron su pesar ante el fallecimiento del productor fueron Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler, quienes trabajaron con Bozán al interior del canal. “Qué privilegio haberte conocido, haber compartido programas, festivales, risas, conversaciones y tantos abrazos. Estarás por siempre en nuestros corazones. Que descanses en paz, querido Pato”, le dedicó la ex Pase lo que Pase.

VUELA ALTO PATITO QUERIDO. DESCANSA EN PAZ 👊

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on