La tarde de este martes los televidentes vieron el gran final de Amanda, la teleserie de las 15:00 horas de Mega que tuvo un desenlace completamente inesperado.

Y es que la protagonista, tras ayudar a Anita a escapar de las manos de Mateo, muere apuñalada por el veterinario, dejando al público impactado por la escena.

Posteriormente y tras no ver ninguna salida, Catalina le dice a Mateo que tome un brebaje para que ambos mueran, ya que estaban acorralados por la policía. Sin embargo, el único que alcanza a tomar el líquido es el veterinario, quien tuvo una dolorosa muerte. Su madre en tanto es apresada por sus crímenes.

Por su parte, Claudio también fue detenido por Carabineros ya que en un registro de video que dejó Amanda, lo acusó de ser cómplice de la tortura a la que fue sometida durante todo un día por Catalina y Mateo.

Luciano vio una serie de videos que le dejó Amanda donde le explicaba todo lo sucedido, incluso, de esta manera se enteró que Anita era su hija biológica fruto de la violación que sufrió siendo una niña por parte de los hermanos Santa Cruz, la noche de la vendimia. Pero lo que nunca supo es que Mateo era el padre biológico de la menor.

Luego, toma sus maletas y se va con Anita a Nueva Zelanda como lo habían planificado, aunque a petición de la enfermera, nunca le revelaría la verdad a la adolescente. Antes de partir, dejó a Víctor a cargo del fundo.

También le dejó un mensaje a Bruno, a quien le dijo que él también había sido una víctima ya que era muy chico cuando todo sucedió por lo que lo perdonaba.

Sin embargo, los televidentes quedaron con algunas interrogantes, ya que en el desenlace no se supo qué pasó con Melisa, Elcira y Gloria, entre otros.

Recordemos que Melisa luego de descubrir los delitos y conductas siniestras de Mateo el mismo día de su matrimonio, decidió estampar una denuncia en su contra por ser el responsable del fallecimiento de su hijo tras sufrir un aborto espontáneo por una pastilla que el veterinario le dio.

En tanto, Gloria una vez que tuvo a su bebé no se supo más qué pasó con ella, solo que no quería que Claudio viera más a sus hijos. Además, señaló que tenía la intención de irse a Santiago junto con Celeste.

Elcira por su parte no volvió a aparecer en las escenas por lo que también llamó la atención de los televidentes.

A continuación te mostramos algunos comentarios en Twitter.