Este domingo TVN exhibió un nuevo capítulo de La Vega, que en esta oportunidad tuvo como protagonista a Sandy Mendez, de 25 años.

La joven tiene afición por el crossfit, además de una gran preocupación por su cuerpo. Su máxima aspiración es llegar a convertirse en una chica reality para ganar dinero y fama de manera fácil.

Desde el principio tuvo una mala actitud para el trabajo y la rebeldía que mostró con los jefes la denominada ‘Princesa de La Vega’, la hicieron acreedora de fuertes críticas en redes sociales, principalmente Twitter, donde los comentarios en contra no se hicieron esperar.

Sin embargo, a medida que fue avanzando el programa y las pruebas, la joven fue mostrando una mejor actitud para el trabajo, además de manifestarse más dispuesta a esforzarse por ganar el dinero, porque como ella misma confesó, todo sería para su pequeño hijo.

Al finalizar el programa, manifestó que lo pasó bien, aunque al principio le costó acostumbrarse porque nunca había trabajado en La Vega, lo que la llevó a generar varios conflictos que al final pudo superar. Posteriormente reconoció que tenía malas actitudes que tenía que mejorar.

Finalmente, sus tres jefes la evaluaron negativamente, por lo cual todos le dieron cero peso, lo que no le gustó para nada a Sandy. No obstante, Arturo le entregó $300 mil por participar en el programa.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios en contra de la participante en Twitter.