La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Maldita Moda, donde analizaron en detalle el look de los famosos que asisten a diversos eventos.

En esta oportunidad los nominados a peor vestido fueron: Pangal Andrade, Juanita Ringeling, Daniela Castro, Renata Ruiz, Titi Aguayo, Camila Stuardo y Begoña Basauri.

Fue precisamente esta última la que no pasó la prueba y fue criticada por el vestuario que utilizó. La actriz y rostro del Muy Buenos Días, utilizó una blusa de encaje color camel transparente, que dejaba ver debajo el sostén negro que usaba. Esto lo acompañó con unos pantalones negros con botones, que no gustó para nada al panel de expertos.

CHV
CHV
CHV
CHV

Sin embargo, hubo otro famoso que también llamó la atención en el set del programa y no fue precisamente por lo original de su tenida, sino todo lo contrario. Se trata de Leandro Penna, quien llegó a un evento con un vestuario igual al utilizado anteriormente por el novio de Eugenia Lemos, Matías Kosznik.

Ambos usaron una especie de gorro y abrigo jaspeado, lo que no pasó inadvertido para quienes estaban en el panel, aunque Daniela Aránguiz quedó sorprendida porque ella lo había nominado como mejor vestido sin saber este antecedente.

A continuación te mostramos los looks de ambos. ¿Quién se ve mejor?

Leandro Penna | CHV
Leandro Penna | CHV
Matías Kosznik | CHV
Matías Kosznik | CHV