María José Quintanilla se integró hace un tiempo al matinal de Mega, y en cuestión de semanas logró formar un fuerte lazo con Karol Lucero, tanto, que incluso comparten cenas íntimas fuera de la pantalla.

Y es que la cantante no negó la especial amistad que mantiene con su compañero de trabajo, la misma que le ha valido varios comentarios de seguidores que quieren verlos juntos. Sin embargo, asegura que no existe una relación amorosas.

“Nosotros somos compañeros de trabajo. Soy la compañera nueva que tiene que conocerlos. Siempre nos molestan en el programa. Nosotros conversamos y nos paparazzan, jajá. Pero tengo mucha buena onda con Karol, lo respeto”, señaló la Coté al diario Las Últimas Noticias.

Pero eso no es todo, pues pese a que no existe nada más que una relación laboral y de amistad entre ambos, la intérprete igualmente dejó la puerta abierta y aseguró que “el mundo da muchas vueltas”.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

Los engranajes se unieron muy rápido con él, mucho más rápido de lo que yo esperaba. Somos full partners, él es muy buen compañero y buena persona“, comentó Quintanilla, quien está soltera hace bastante tiempo, al igual que Lucero.

Respecto a si le gustaría iniciar una relación, la panelista fue clara y expresó que aunque lleve una vida ajetreada “si uno encuentra a alguien y quiere algo, se hace el tiempo”, agregando que aún es joven y que está dispuesta a que cupido la fleche en cualquier momento.

Por último, reconoció que no es muy buena para identificar a los ‘jotes’, debido a que siempre es como ‘el amigo’ de los hombres, considerando que sólo en su equipo de trabajo cuenta con 25 hombres.

A veces me cuesta porque no estoy acostumbrada. No ando por la vida en la parada de la mina guapa. Mis amigas siempre me retan porque soy pava“, concluyó la talentosa Coté.