Carola de Moras ha estado en la palestra durante la última semana tras protagonizar una polémica con otro rostro matinal, Martín Cárcamo, en el marco de la reciente relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez.

Luego que la modelo no avisara a su equipo de La Mañana que la actriz participaría en un evento al cual ella fue invitada, aduciendo a que prefería respetar la vida privada de la rubia en vez de tener una exclusiva sobre su romance, De Moras se fue en contra del animador de Bienvenidos por haber, a su juicio, revelado que Mayte estaría en dicho lugar para que su equipo conversara con ella.

El comentario de la animadora en La Mañana causó revuelo, y no sólo Martín salió a defenderse, sino que también lo hicieron sus compañeros de trabajo.

Una de ellas fue Tonka Tomicic, quien señaló al diario Las Últimas Noticias que “Todo lo encontré muy agresivo. Es una declaración gratuita, porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto, no tiene que ver con la realidad”.

Sin embargo, al parecer la disputa terminó, pues la misma Carola de Moras se encargó de anunciar que le ofreció disculpas al animador de Bienvenidos, y que el malentendido ya está zanjado.

“Yo pedí las disculpas pertinentes por si se interpretaron mal las cosas que dije o no las vieron el día que las dije en el matinal”, aseguró la animadora de Viña del Mar en el programa Intrusos de La Red.

Finalmente, al ser consultada de si hablaría con Tonka, quien también se sumó a la polémica, manifestó que su problema fue con el ex animador de Calle 7, por lo que no daría cuentas a nadie más. “Las cosas las hablo con quién tengo que hablar. Mi tema es con Martín, el resto, pucha, ojalá les cayera bien a todos, pero no soy monedita de oro”.

Cabe mencionar, que la modelo y rostro de Chilevisión hizo llegar sus disculpas a través de un mensaje de WhatsApp al ‘rubio natural’, el cual posteriormente le contestó.