La exchica reality Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla dieron un gran paso en su relación, luego que este martes se fueran a vivir juntos a Estambul, Turquía.

La pareja se está alojando en un hotel lleno de comodidades, sin embargo, esto será sólo por dos semanas, puesto que están a la espera de que les entreguen su nueva casa, lugar donde vivirán los próximos tres años.

A pesar de estar felices por esta nueva etapa, este cambio no viene sin algunos desafíos y obstáculos, siendo uno de ellos el idioma, razón por la cual deberán tomar clases de turco para comunicarse.

Respecto a cómo se han sentido en sus primeras horas en el país, el mánager de Gala, Suro Solar, aseguró que están cansados pero muy contentos.

“Gala está como una niña chica, mostrándonos cómo vive ahí. Mauricio estaba súper cansado, pero tenía altiro su primera reunión con el equipo”, comentó Solar en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Y es que al parecer, el ‘Huaso’ Isla no ha tenido mucho descanso ya que el miércoles, luego de firmar con el equipo de fútbol Fenerbahce, tuvo que ir a concentración para realizarse los exámenes médicos y así entrar de lleno a su nuevo club.

En cuanto a los planes de Gala en Turquía, Solar indicó que la española aceptó irse con Mauricio con la promesa que él la ayudaría a emprender un trabajo, con el objetivo de poder desarrollarse profesionalmente durante los tres año que dura el contrato.

Finalmente, Solar informó que la pareja no piensa establecerse más de lo acordado en Turquía, señalando que ya han hablado de cómo moverán todas sus pertenencias.

“Tenían que empezar a ver ropa y otras cosas que tenían en Italia, y ya estaban viendo cómo traerse sus cosas a Chile en tres años más. El objetivo después de esto es volver al país”, concluyó.