La amistad entre la actriz Begoña Basauri y el conductor de Lugares que hablan, Pancho Saavedra, lleva años, y por lo mismo la confianza entre ambos es tal que se permiten bromear con varias anécdotas e incluso la actriz lo ha ‘avergonzado’ varias veces a través de las redes sociales.

Y esta vez no fue la excepción, y la colorina panelista de Muy Buenos Días ‘echó al agua’ al comunicador en el matinal, revelando una dolorosa anécdota que sufrió durante uno de sus viajes para el espacio cultural de Canal 13.

Fue este jueves cuando estaba iniciando el programa que la actriz le envió un afectuoso saludo a Saavedra, contando que el pasado fin de semana, mientras grababa Lugares que hablan, fue mordido por una zorra.

Él estaba grabando un nuevo capítulo del programa que hace y me manda justo una foto del momento. Y es que se encontraron con una familia de zorritos silvestres y esta era la zorrita que al parecer tenía cachorros“, explicó Basauri, agregando la razón del incidente: “Resulta que Pancho le estira la mano y se ve justo el minuto en que la zorra va y de repente ‘Gua’ y le mordió la mano“.

Captura | TVN
Captura | TVN

Los panelistas del matinal de TVN reaccionaron sorprendido pero también bromearon con la situación, principalmente por el animal que lo mordió. Sin embargo, a juzgar por las declaraciones de la actriz, igualmente fue una situación delicada ya que el rostro de Canal 13 tuvo que ponerse seis inyecciones.

Captura | TVN
Captura | TVN

Por último, tanto Gino Costa como María Luisa Godoy, recordaron anécdotas similares de pequeños. El primero contó que una perra lo mordió en el cuello cuando tenía unos 12 años, y la animadora reveló que cuando era una niña, un gallo le picó las piernas dejándole cicatrices de por vida.