Angie Jibaja tuvo un polémico paso por el reality de Mega, Doble Tentación, ya que en el programa vivió varios conflictos con su entonces pareja, Felipe Lasso.

Desde que salió del encierro ya ha pasado tiempo, por lo que la peruana está concentrada en su futuro laboral y alejada de las controversias.

Es así como hace poco lanzó una nueva tienda de ropa que se promociona en redes sociales, específicamente Instagram, donde utiliza la cuenta AJ. Store. Oficial para vender prendas adquiridas en el extranjero como otras diseñadas por ella misma.

Pero eso no es todo, ya que la peruana ha incursionado en la música, aunque esta vez hará algo completamente diferente ya que el ritmo escogido es el trap latino, una subcategoría del rap que mezcla el hip hop con la música electrónica.

Para ello se fue a Estados Unidos y actualmente está trabajando con uno de los realizadores de videos más importantes, Mr. Vla. “Gracias por confiar en mí @mrvlamusic todo esto es un sueño para mí y todo está quedando mejor de lo que imaginé. Muchas gracias Vla”, fueron las palabras que le dedicó Angie en su Instagram.

Gracias por confiar en mi @mrvlamusic todo esto es un sueño para mi 😊y todo está quedando mejor de lo que imagine ☺️muchas gracias Vla

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Posteriormente, confirmó la noticia a través del mismo medio con el siguiente mensaje: “Mi mamá me enseñó a no hablar antes de realizar un sueño y yo que soy tan libre, fue difícil no hablar nada, pero lo hice hoy que es un hecho y puedo gritarlo a los cuatro vientos, ‘gracias por confiar en mí @mattatracks ganador de 9 grammys con @residente #calle13 @daddyyankee y más Grammys, qué lujo, qué honor, me muero de la emoción, gracias @carlosimusic #i11KA #imusic y gracias a Dios en primer lugar y a la gente que confió en mí”.

Sobre su estilo musical, Angie aclaró al diario La Cuarta que le gusta “mucho lo que se está haciendo, miro mucho a los artistas que están marcando el género como Bad Bunny y Bryant Myers. Ya pronto verán qué es lo que yo aportaré al trap”.

Además, envió un mensaje a sus fans señalando: “Quiero que sepan que estoy muy feliz, pero ando muy ocupada con todo lo que estoy haciendo. Me da gusto que sigan viendo lo que hago. Siento un gran cariño por Chile”.

¿Qué opinas de esta nueva faceta de la ex ‘chica reality’ Angie Jibaja?