La pareja conformada por Ámbar Montenegro y Michael Murtagh se encuentra viviendo su amor en plenitud y pensando en planes futuros.

Y es que tras salir del reality de Mega, Doble Tentación, donde se conocieron e iniciaron el romance que los mantiene juntos, ahora piensan en su futuro.

Es por eso que ambos han decidido comenzar un nuevo emprendimiento y que estará relacionado con el fitness. Pero esa no es la única novedad, ya que debido al cariño que constantemente el público les manifiesta, decidieron hacerlos parte de este nuevo proyecto.

Todavía no está claro qué es lo que haremos, pero estamos enfocados en el área fitness. Esto será para hombres y mujeres. Es un emprendimiento que se concretará con una tienda física en Chile“, contó la ecuatoriana a Estilo Mujer.

Además señaló que será el mismo público que los sigue el que cree el logo para el nuevo negocio. “Tengo un diseñador, pero me gusta que mis fans sean parte de nosotros. Buscamos interactuar con ellos“, indicó la morena al mismo medio.

Pero eso no es todo, ya que el flamante ganador tendrá la posibilidad de pasar un día con ellos y ganará regalos de la marca.

El anuncio ya está dando vuelta en la red social Instagram y algunas de las indicaciones son:

1. Debe llevar la palabra fitness
2. Usar los colores que la persona desee
3. Y debe estar inspirado en la pareja

¿Qué te parece el nuevo proyecto de la pareja?

Instagram
Instagram