Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron una de las inseparables parejas que tuvieron paso por el ya finalizado reality de Mega, Doble Tentación, continuando hasta hoy su romance iniciado en 2016.

Pero hace bastante poco el trasandino realizó una adquisición que seguramente causó la sorpresa de la venezolana: la compra de una costosa motocicleta que presumió a través de sus redes sociales.

De esta manera, Luis demostró que hay costumbres que son un tanto difíciles de olvidar y, para él, las dos ruedas responden a un vicio que lo hace sentirse bastante cómodo.

“Así no extraño tanto lo que hacía en Argentina (…) Así me siento más como en mi casa”, explicó a Mega el trasandino tras la compra de su nueva Triumph Bonneville Bobber 1200, vehículo que tiene un valor aproximado de 10 millones de pesos.

Pero a quien no le agradó tanto la nueva “joyita” fue precisamente a su novia, quien de inmediato le hizo saber su molestia. “Cuando Ori supo que me la compré no le gustó mucho porque me decía que era muy cara, ahora está aflojando un poco”, dijo.

Cabe recordar, que la pareja ya había sorprendido en redes tras la compra de dos vehículos de ensueño, que presumieron a través de sus cuentas de Instagram, aunque ahora la adquisición solo corrió para uno de ellos.

¿Qué te parece la nueva compra de Luis Mateucci?

Luis Mateucci | Instagram
Luis Mateucci | Instagram
orianagonzalezmarzoli | Instagram
orianagonzalezmarzoli | Instagram