Hace algunos días salieron a la luz los supuestos sueldos que ganarían los rostros más importantes de las noticias de Mega y que superan los $9 millones.

Entre ellos estaban, José Luis Reppening, Soledad Onetto, Catalina Edwards y José Antonio Neme, sin embargo, tras esta filtración, la señal privada realizó una declaración pública al respecto.

A continuación te mostramos el texto íntegro:

“En relación a la información publicada en el sitio web ‘Elfiltrador.com’ el 18 de julio recién pasado, en la que se revela información de naturaleza reservada y confidencial respecto a algunos profesionales de la Dirección de Prensa de nuestro Canal, Red Televisiva Megavisión S.A. se ve en la necesidad de puntualizar lo siguiente:

a) Condenamos en forma enérgica esta abierta e ilegítima vulneración de deberes y obligaciones de confidencialidad y reserva y de la propia privacidad de las personas.

b) Mega ya ha iniciado una investigación de manera de establecer, tanto interna como externamente, los causantes de esta situación y perseguir las responsabilidades que correspondan, reservándose el ejercicio de todas las acciones que la legislación le otorga.

Asimismo lamentamos que el diario La Cuarta, uno de los medios más importantes de nuestro país, haya replicado la información y que con eso haya validado a un sitio que carece de estándares mínimos de conducta ética y calidad periodística. Además de no ser rigurosos en su reporteo y no contactar a Mega como fuente oficial, impidiéndonos así el derecho a réplica”.

Cabe destacar que en en el comunicado Mega en ningún momento niega que la información sea verdadera, sin embargo, quisieron exponer su versión.

Recordemos que el sitio El Filtrador, aseguraba que quien tenía el sueldo más alto era Soledad Onetto, ya que a fin de mes recibiría $19 millones más IVA.

El que le sigue es José Luis Reppening con $12 millones más IVA. Mientras que Catalina Edwards recibe $10 millones y medio mensual más IVA. En tanto el sueldo de José Antonio Neme es de $9 millones cuatrocientos mil más IVA.