La salida de Mónica Pérez de TVN provocó un remezón en el canal. Esta se produjo luego que el sindicato de trabajadores se quejara públicamente por el sueldo que tendría como corresponsal en Londres, ciudad en la que vivirá un año junto a su familia.

La tensa situación finalizó con la renuncia de la periodista al canal donde realizó labores durante 22 años. Lo anterior lo hizo mediante una carta que se viralizó, y desde entonces permaneció en el más absoluto silencio, hasta ahora.

Antes de partir rumbo a Inglaterra, la profesional de las comunicaciones fue interceptada por un equipo de Intrusos y, con el micrófono en frente, no pudo evitar referirse al tema.

Fiel a su estilo, Mónica no se enfrascó en rencillas y solo agradeció el cariño que le han entregado todos sus “compañeros de trabajo internos, y también toda la gente de afuera”, dijo al espacio que grabó sus dichos con un celular.

Captura | La Red
Captura | La Red

Sobre sus futuros planes durante su estancia en el Reino Unido, “todavía nada”. De todas formas no descartó por completo las posibilidades de realizar alguna corresponsalía para algún otro medio de prensa. “Ahí veremos”, dijo sobre el tema en discusión pero, por el momento, el viaje continúa siendo para disfrutar de un año sabático.

Puedes revisar los dichos de Mónica Pérez a través del siguiente enlace.