Tras el salto de tres años hasta 1957, la teleserie Perdona Nuestros Pecados entró en la segunda etapa de su historia, que sigue cautivando a toda la audiencia con su intenso drama.

El regreso de Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), que ahora es Montero, revolucionó a Villa Ruiseñor tras su salida de la cárcel. A su regreso al pueblo, el ‘Huacho’ fue directamente a reencontrarse con María Elsa (Mariana Di Girólamo), provocando la indignación de Armando (Álvaro Rudolphy).

Otra de las grandes revelaciones que ocurrió en el capítulo de este jueves fue respecto a los dueños del nuevo cine del pueblo, que justamente eran Lamberto (Andrés Velasco) y Silvia (Francisca Gavilán), quienes regresaron a Santiago con ganas de recuperar todo lo perdido hace años.

Sin embargo, una de las escenas que más sorprendió a los fanáticos de la nocturna de Mega ocurrió luego de una dura discusión entre Armando y Horacio (Gabriel Cañas) y el encuentro entre María Elsa y Camilo. Tras estos eventos, el joven matrimonio decidió irse de la casa de los Quiroga hasta la hostería Möller, para evitar más problemas.

Fue justamente en la pieza, donde se vio a un Horacio totalmente renovado, muy distinto al de tres años atrás. Pese a que María Elsa mencionó capítulos anteriores de que sigue igual de fanático de las fiestas, al parecer sus sentimientos hacia su esposa han ido cambiando.

“Cuando nos casamos nunca pensé que nuestro matrimonio fuese tan impredecible. Contigo todo es como una aventura, eso me encanta. Tampoco pensé que te ibas a transformar en una persona tan importante en mi vida”, fue parte de la romántica declaración del mayor de los Möller.

A lo que su esposa contestó: “Qué lindas palabras Horacio”. El joven no se quedó y fue más allá, dejando atrás su faceta de fiestero, y mostrando su lado más sensible: “Sabes que soy un romántico. Me acuerdo lo que dijo tu mamá, que el amor viene después, yo creo que tenía razón. Yo te quiero, te quiero mucho”.

Esta renovada actitud de Horacio fue aplaudida en redes sociales, quienes se sorprendieron ante las declaraciones de Möller. Incluso, varios dijeron que lo preferían a él por sobre el padre Reynaldo (Mario Horton).

Te dejamos algunas de las reacciones ante el último episodio de Perdona Nuestros Pecados.