Ya pasaron casi dos meses desde que José Miguel Viñuela llegó a Mucho Gusto para reemplazar a Luis Jara, quien se preparaba para su operación a las cuerdas vocales.

Y como ya se cumplió el plazo, el próximo lunes 24 de julio será el gran regreso del cantante al matinal de Mega. Es por este motivo, que los ejecutivos del canal confirmaron que José Miguel no seguirá participando en pantalla para sumarse a la radio Candela, que es parte del consorcio del grupo Bethia.

Justamente la próxima semana, el animador de Mekano se sumará a la radio para estrenar un renovado espacio matinal. Y no lo hará sólo, pues tendrá otros dos compañeros: Daniel ‘Palomo’ Valenzuela y Willy Sabor.

A través de su cuenta @valenzuela1976, Daniel reveló que ellos formarán este inédito trío radial que estará en el nuevo programa de la radio Candela, llamado Vente pa’ca.

Instagram | Daniel Valenzuela
Instagram | Daniel Valenzuela

“Ahora sí, está mejor. Con la nueva tropa de Radio Candela. A partir de este lunes 24”, fue el mensaje de ‘Palomo’ en su red social.

Dentro de los comentarios que se escribieron en Instagram, varios celebraron la conformación de este nuevo grupo, sin embargo otros le pidieron por favor a Viñuela que no dejara la conducción del matinal: “Qué excelente trío”, “si la radio Candela es buena, ahora se va poner mejor. ¡Bien Viñuela bien!”, “éxitos chiquillos les irá súper a cada uno”, “nada será igual sin José Miguel desde este lunes en el matinal” y “secos, sólo que Viñuela nunca debió irse de Mucho Gusto“, fueron algunos de ellos.

Este viernes será el último día de José Miguel Viñuela como conductor de Mucho Gusto, ante el inminente regreso de Luis Jara.