La actriz nacional Mónica Godoy, compartió una ‘terrible’ experiencia que vivió producto de la nevazón que se registró durante el fin de semana en algunas regiones del país.

A través de su cuenta personal de Instagram, la guapa artista publicó una fotografía de su automóvil aplastado, luego que se derrumbara uno de sus árboles.

Godoy, acompañó el registro con un escueto mensaje, tomándose con humor el problema que le ocasionó la nieve. “Así con la nieve del fin de semana, mi Jacarandá se derrumbó y me quedé sin auto… #apata #¿mellevai?”, escribió en la plataforma de las instantáneas.

Mónica Godoy | Instagram
Mónica Godoy | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores le enviaron mensajes de ánimo y otros se ofrecieron como conductores para trasladarla cuando lo necesite.

“Qué lástima. Todo se derrumbó… esto de la nieve trajo varios problemas”; “el lado fome de la nevazón”; “chuta qué mal… por eso hay que limpiar techumbres y canaletas antes del crudo invierno”; “yo te llevo a donde sea ja, ja, ja”; “yo feliz te llevo en #LaPilsenTruck”; “lamentable”; “qué mala, pero yo te llevo”; “yo soy tu chofer mientras estás sin auto”; “pucha ¡qué lata! Ánimo”; “ojalá tengas seguro. Ánimo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mónica.

La publicación de la actriz que está alejada desde 2014 de las pantallas, tras participar en Mamá Mechona y Valió la pena, obtuvo más de mil ‘me gusta’ .