Cristián Sánchez ha cautivado a las redes sociales con sus bellas postales junto a Diana Bolocco y a sus hijos en Grecia, pues el animador de Muy Buenos Días se fue de vacaciones junto a su familia para disfrutar del sol y el calor de las playas de Europa.

Pero ¿Quién ocupará el puesto de Sánchez mientras está afuera? Este lunes se pudo ver en el programa al notero Gino Costa, periodista a quien TVN está potenciando de a poco como rostro.

Lee también: Claudia Di Girólamo regresa a TVN para sumarse a nueva teleserie nocturna

Desde el canal estatal mencionaron que “el comunicador se mostró muy cómodo y formó parte de todos los espacios del programa con entrevistas en estudio al historiador Joaquín Barañao, a especialistas médicos y autoridades. También disfrutó con el espacio de espectáculos y el horóscopo“.

Sin embargo, no por estar animando el matinal dejó de lado sus funciones como notero, ya que también realizó un reportaje el fin de semana mostrando las dificultades que vivió la gente en situación de calle con las bajas temperaturas.

Recordemos que el pasado sábado y domingo Santiago se enfrentó a una de las temperaturas más bajas del año, sorprendiendo a algunos habitantes de la Región Metropolitana con una nevada mañana.

Cabe señalar que no es primera vez que Costa conduce un programa, pues fue parte de La Juguera, producción que la estación pública emitía los sábados en su tarde cultural y del backstage de los festivales del verano como Olmué y Talca.