En paralelo a las grabaciones de Wena Profe, TVN está en plena conformación del elenco que protagonizará su nueva teleserie nocturna.

Es por esta razón que el canal estatal decidió fichar nuevamente a la reconocida actriz nacional Claudia Di Girólamo, quien se unirá al Área Dramática de TVN para ser parte de este proyecto.

En la nueva ficción, que tiene en la dirección a Ítalo Galeanni y en la producción ejecutiva a Alejandro Burr, la actriz se unirá a un gran elenco entre los que destacan su histórica pareja televisiva, Francisco Reyes, junto a Amparo Noguera, Antonia Santa María, Mayte Rodríguez e Íñigo Urrutia entre los primeros confirmados.

Di Girólamo ha participado en series como Cárcel de Mujeres y la producción de HBO, Prófugos. En cine destacó en Mi último hombre, Radio Corazón y Secretos. En teatro, en tanto, ha sido parte de más de 25 obras como actriz, directora y dramaturga, mientras que en TVN su último rol fue en Matriarcas, donde interpretó a Diana Názer.

El retorno a este canal de la actriz surge luego de su bullada salida en 2015, justamente, tras el fracaso de la teleserie Matriarcas en medio de la crisis económica del canal.

En aquella producción, la icónica pareja conformada por Di Girólamo y Reyes no pudo conseguir el rating esperado. Finalmente, a la destacada actriz no le renovaron el contrato, por lo que abandonó TVN en completo silencio.

Ahora, habrá que esperar para saber cuál será el nuevo rol de la actriz en la nueva nocturna del canal estatal, que hasta el momento no tiene nombre definido ni posible fecha de estreno.