Karol Lucero es sin duda uno de los panelistas más queridos del matinal Mucho Gusto, programa donde ya lleva trabajando tres años. Sumado a esto, el pasado verano fue el conductor del exitoso reality Doble Tentación, lo que le significó un intenso período de trabajo.

Es por este motivo, que Karol decidió tomarse un largo descanso, tras pasar gran parte del año entre el matinal, el reality y su programa radial. Justamente este viernes fue el último día del ex Yingo en Mucho Gusto, antes de iniciar sus vacaciones que se extenderán por dos meses.

Sus compañeros de trabajo le consultaron por qué razón sus vacaciones iban a durar tanto, acusando que ningún chileno tiene tanto tiempo de descanso: “Yo tenía seis semanas de vacaciones, que las divido entre verano e invierno. Este año no pude tomar las de verano por Doble Tentación, así que se acumularon. Y como voy a estudiar, me dieron de gracia dos extras”, confirmó Karol Lucero.

Y es efectivamente este el motivo por el que el animador se ausentará tanto tiempo de Mega, ya que recibió una beca de parte de un instituto en Irlanda para así poder aprender inglés: “Hay una chilena que está allá que trabajaba acá en el canal y me conocía. Se contactó conmigo y me ofreció esto”.

Aprovechando su columna en el diario Hoyxhoy, Karol entregó más detalles de este viaje que lo llevará al Viejo Continente: “Siento que viajar, conocer otras culturas, aprender del inglés y trabajar la independencia es súper importante, hay que salir de la zona de confort para crecer y madurar, así que este tipo de experiencias son únicas”, reflexionó.

El locutor de radio Carolina contó cómo será su rutina en Dublín: sus clases serán de 9:00 a 16:00 horas de lunes a jueves, por lo que los fines de semana los aprovechará para recorrer Europa.

A través de su cuenta de Instagram @karol_lucerov, Karol se despidió de sus compañeros de Mucho Gusto, ya que terminado el programa partiría hasta al aeropuerto para rápidamente tomar un vuelo hasta Irlanda: “Último día de trabajo, ahí con el equipo del matinal. Se vienen las vacaciones. 1,5 millones de gracias”.

Instagram | Karol Lucero
Instagram | Karol Lucero