Tv y Espectáculos

2017-07-15T14:13:20-04:00 15 julio, 2017, a las 14:13Publicado por: Herman Cordero

Furioso descargo de profesora de 'twerk' contra Monserrat Álvarez tras baile en Vértigo

¡Molesta!
Geri Hoops | Facebook
Visitas: Cargando
Geri Hoops | Facebook

El último episodio de la temporada de Vértigo estuvo marcado por una serie de osadas pruebas, que tanto los animadores como los invitados tuvieron que seguir al pie de la letra.

Una de estas actividades fue guiada por la bailarina y profesora de twerking, baile donde predomina el movimiento de la pelvis, Geri Hoops (Gerladine Rodríguez). Con unos increíbles pasos, Geri sorprendió a todos, ya que ni los invitados pudieron seguirle el ritmo.

Lee También...

¡Se escuchó todo! El fuerte reclamo de Raquel Argadoña ante osada actividad en Vértigo

Ir al artículo

El primer problema se generó en el estudio del estelar de Canal 13, donde Raquel Argandoña se rehusó a bailar, mostrándose muy incómoda con los pasos de Geri: “No lo voy a hacer, tengo otros movimientos”.

Según consignó BioBioChile, este viernes en Bienvenidos, la periodista Monserrat Álvarez criticó la actividad: “Me cargó ese trasero en primer plano. Encuentro que es una sobre utilización, mal. Demasiado, me chocó”.

Por este motivo, es que Geraldine decidió responder a estos negativos comentarios: “A mí esos juicios me parecen puro machismo. Yo bailo para mí y para mis alumnas, que son unas 300. No lo hago para incitar a ningún hombre. De hecho, a las clases no va ninguno, pues es un tema sólo de mujeres”, comentó en el diario Las Últimas Noticias.

Hoops aseguró además que este tipo de práctica es muy beneficiosa para la espalda, hombros y piernas: “La sociedad chilena es muy conservadora aún y no se acepta que somos mujeres empoderadas que podemos hacer lo que nos dé la gana”.

La profesora de ‘twerking’ terminó lanzando un mensaje para que se dejen atrás los prejuicios ante este movimiento: “Ojalá en Chile se acepte este baile y si ella (Monserrat Álvarez) considera que está mal es porque no ha visto las clases que yo hago y lo contentas que están mis alumnas”, concluyó.

URL Corta: https://bit.ly/2tdPL2N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5