Este jueves se emitió el último capítulo de la temporada 2017 de Vértigo, programa que contó con la presencia de antiguos invitados que buscaron su revancha en el estelar de Canal 13.

En este episodio participaron Yann Yvin, Fabrizio Copano, Raquel Argandoña, Pamela Díaz y Álvaro Escobar, quienes ya habían estado en otras ocasiones en el programa. Finalmente fue el actor y exconductor de Más Vale Tarde, Álvaro Escobar, quien se proclamó como ganador.

En un momento del estelar de Canal 13, los invitados se sometieron a la ‘faranduleta reloaded’. Esta actividad consistía en que a medida que salían distintas pruebas, los conductores y participantes debían seguir todo al pie de la letra.

La primera prueba fue realizar twerking, baile donde predominan los movimientos del trasero. Pamela Díaz, Yann Yvin y Álvaro Escobar no tuvieron ningún inconveniente en bailar, mientras que Raquel prefirió quedarse atrás de todo y dedicarse simplemente a mirar.

Luego de esto, Martín le preguntó a la madre de ‘Kel’ Calderón por qué no quería bailar: “No bailé afrocubano con Don Francisco y voy a bailar esto, no lo voy a hacer. Yo no me siento cómoda, tengo otros movimientos”, aseguró.

Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo

El problema ocurrió en la actividad siguiente, donde todos los invitados debieron besar con sensualidad un vidrio. Nuevamente todos realizaron la prueba sin problemas, excepto la nueva panelista de Bienvenidos.

En pantalla se podía ver lo incómoda que estaba Raquel, quien reclamó en todo momento por la nueva prueba. El inconveniente que no se percató, fue que todos sus alegatos se escuchaban nítidamente: “Qué lata, muy desagradable la verdad, qué lata. Yo no soy cartucha, pero me carga esta hueá”, lanzó. Para calmar la situación, Martín le comentó que “no iban a obligar a nadie a hacer algo que no quisieran”.

De hecho mientras seguían besando el vidrio, Raquel siguió con sus reclamos. Mientras hablaba con Álvaro Escobar, nuevamente se escuchó todo lo que dijo: “A mí me desagrada, no me gusta esta hueá”.

Justamente después de esta actividad, se reveló que Raquel Argandoña había sido la segunda eliminada de la noche.