La noche de este jueves en un nuevo episodio de Vértigo se vivieron varios momentos sabrosos producto de las ‘preguntas del pueblo’ para cada uno de los cinco invitados.

Leandro Penna, Lucas Bolvarán, Lorena Bosh, Bombo Fica y Rocío Marengo, fueron los famosos que se enfrentaron por un soñado viaje, siendo el recordado ‘Félix’ de Los 80 quien se coronó como vencedor de la noche.

No obstante, el resto de los invitados también dio bastante material tras responder las ácidas preguntas del pueblo, siendo uno de ellos el ganador de Doble Tentación, Leandro Penna.

La encargada de realizar la pregunta fue Adriana Barrientos, farandulera conocida por Leandro pues compartieron encierro en Amor a Prueba y luego ella fue jurado de diversas competencias en los dos realities posteriores.

La ‘Leona’ le consultó por el polémico quiebre entre Aylén Milla y Marco Ferri, preguntándole si acaso estaba “disfrutando en silencio” la ruptura entre ambos, luego que el italiano ‘le robará’ su amor en el extinto reality de Mega.

La verdad es que yo no tengo envidia ni nada, soy de los que cree que todo pasa por algo, para mí es una etapa más que cerrada y yo siempre le voy a desear lo mejor. Yo curo rápido las heridas“, comenzó diciendo el modelo argentino.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego, se refirió a su paso por el primer reality donde participó y cómo se tomó el abandono de la trasandina. “Amor a Prueba fue para mí un aprendizaje de vida, porque toqué fondo. Luego de eso me empecé a replantear muchas cosas en mi vida porque yo también cometí errores, no fui muy cauteloso o tranquilo, tomarme las cosas de otra forma, la desesperación me atrapó, y todo era una experiencia nueva para mí, pero cuando se terminó todo eso, dije ‘todo pasa por algo’, y siempre les deseé lo mejor a Aylén y a Marco”, lanzó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por último, se refirió a su actual relación con Lisandra, señalando que está muy enamorado y que jamás pensó volver a sentirse así de feliz. “Me cambió la vida (Lisandra), nunca imaginé que podía enamorarme de nuevo y que me podía abrir así a una persona, porque lo que pasó antes me tocó el ego y muchas otras cosas, pues yo venía a Chile con un proyecto de vida junto a Aylén, pero bueno, todo pasa por algo y ahora no puedo estar más feliz/strong>”, sentenció.