Leandro Penna se confesó la noche de este jueves en Vértigo respecto a sus romances, sobre el actual con Lisandra Silva, y su bullada relación con la argentina Aylén Milla.

Y es que en la pregunta del pueblo se vio enfrentado por la modelo Adriana Barrientos, quien le consultó si estaba feliz por el término entre la argentina y Marco Ferri.

Lee también: Pregunta de Rocío Marengo a Diana Bolocco sobre su hijo desató la furia de televidentes

Fue ahí cuando el ganador de Doble Tentación recordó su sufrido paso por el primer reality de Mega, Amor a Prueba, revelando que en una primera instancia Ignacio Corvalán -el productor ejecutivo de los programas de telerrealidad- lo había contactado sólo a él.

Sin embargo, en ese momento Leandro se encontraba en pareja con la trasandina, por lo que le dijo que no iría sin ella.

Me ofrecieron a mí y yo la traje a ella. Ignacio me decía ‘¿Estás seguro?’ Yo le dije que sí porque yo estaba en pareja y no podía entrar a jotear a nadie, voy con ella“, comenzó contando.

Diana lo interrumpió para confirmar una información: “¿Tú compartiste el sueldo con ella, no?”.

Ella hasta el día de hoy no me cree, pero me dijeron ‘este es el presupuesto para vos, si quieres compartirlo con ella, está en ti’. Lo dividimos en dos“, finalizó.

Cabe señalar que también se refirió con románticas palabras a su actual novia, la modelo cubana, asegurando que ella lo había ‘salvado’ pues volvió a creer en el amor.