Un nuevo ‘jueves de verdad’ se vivió en Canal 13 junto a Leandro Penna, Lucas Bolvarán, Lorena Bosh, Bombo Fica y Rocío Marengo, quienes fueron los encargados de encantar al público chileno para quedarse con el soñado viaje.

El programa comenzó con unos invitados especiales, se trató del grupo uruguayo Rombai, para más tarde pasar a las polémicas preguntas del pueblo.

Lee también: Pampita reveló por qué decidió no hablar de la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

Uno de los primeros en contestar fue Lucas, el pequeño que nos robó el corazón en Los 80 con su personaje de Félix. Actualmente tiene 18 años, y varios se sorprendieron por lo rápido que ha pasado el tiempo, de hecho Diana le dijo que perfectamente podría ser su hijo, ya que el mayor tiene 16 años.

Ante esta aseveración, la argentina Rocío Marengo -en forma de broma- le preguntó si acaso estaba soltero, lo que causó risas en el programa.

La hermana de Cecilia Bolocco le contestó muy calmada que sí y que era muy guapo, pero que jamás lo dejaría salir con ella.

A pesar de la advertencia, la transandina siguió con la broma y comenzó a gritar ‘suegra’, mientras reía. Si bien Diana se lo tomó con humor,  a los televidentes no le gustó para nada el comentario de Rocío de la ex Doble Tentación, por lo que muchos la tildaron de ‘desubicada’. 

A continuación, revisa las mejores reacciones.