El domingo 25 de junio se vivió la final del polémico reality de Mega, Doble Tentación, que tuvo como grandes ganadores a Lisandra Silva y Leandro Penna.

Sin embargo, tras su salida la cubana ha tenido varias presentaciones en eventos discotequeros que comenzaron de inmediato una vez finalizado el programa.

En este contexto, Lisandra contó a LUN que su representante la pilló de sorpresa pues le dijo que el viernes comenzaban los eventos “y no sabía qué hacer. Tampoco quería llegar, pararme en el escenario y sonreír. Le conté a Leandro y me recordó que sé cantar y bailar un poquito“.

Luego de eso, decidió grabar un par de canciones para complementar su show. “Grabé las canciones que ahora están más de moda como Despacito (Luis Fonsi) y Súbeme la radio (Enrique Iglesias). Fue mejor grabarlas porque no quería cantar en vivo y que me saliera un gallito, además hay que tener estudios para cantar y estar moviéndose todo el tiempo”.

Además, reveló que se inspiró en una reconocida cantante internacional. “Nunca había hecho un evento de discoteca. Es lo más cercano a estar con la gente, así que me planteé dar un espectáculo entretenido porque mi personalidad es así. No podía hacer algo fome. Manteniendo las proporciones, hago algo como del estilo Jennifer Lopez: cantar y bailar“.

Pero esto no es todo, pues también le pidió ayuda a un bailarín para crear una coreografía, quien además le prestó un traje de baile similar a un bikini. “Además del canto y el baile hago concursos. Aprovechando mi historia de amor con Leandro adentro del reality les doy un contexto del tipo ‘encuentra el amor tú también esta noche’. Tomo dos solteros del público y los subo al escenario”.

Incluso contó que una vez que termina su presentación, baja del escenario, comparte con la gente y se saca fotos con ellos. “Le he tomado el gusto a estos eventos por ese cariño que muestra la gente, así que nos vamos a quedar a vivir en Chile con Leandro“, finalizó.