Eva Gómez fue uno de los cinco rostros que se atrevió a participar en Vértigo, estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En la oportunidad, la española debió responder a la pregunta del público, la que fue bastante insidiosa, en palabras de Martín Cárcamo.

“Hace poco supimos que te despidieron de CHV luego de estar 15 años ahí. Esta noche te quiero preguntar: “¿Te quedaste sin programa porque Carola de Moras se quedó con todos tus proyectos y programas?“, le lanzó una televidente.

Su respuesta fue bastante sincera y reflexiva: “La verdad es que efectivamente hace un mes con CHV conversamos y decidimos no seguir avanzando, después de 15 años con la camiseta muy puesta y con proyectos muy importantes para mí como fue el Diario de Eva, y la verdad es que culpar a alguien, en este caso a Carola de Moras, no tiene ningún sentido”.

“Carola está ocupando los espacios que el canal decidió darle. Ella llegó al Festival de Viña del Mar, después empezó a animar el matinal, y son decisiones que se toman arriba, no tiene nada que ver… hay muchos rostros en CHV. Es como decir que también me lo pudo haber quitado Pamela Díaz (…), pero las decisiones no las toman ellas”, aclaró la periodista.

En ese momento fue interrumpida por Martín Cárcamo, quién le preguntó: “¿Qué pasó en tu caso? ¿A qué atribuyes que se haya terminado tu contrato?”

Eva Gómez declaró: “Si te fijas en CHV hace un año no tengo un proyecto. El último fue Escuela para maridos, que se hizo en 2016. Después estuve con cosas esporádicas. Se hizo un amago de Divino Shopping, que fueron dos capítulos que se hicieron en diciembre del año pasado; justo cambiaron la administración, por lo que no avanzó el espacio”.

Junto con ello contó que la invitaron a participar en Sabingo, donde “lo pasé bien pero no era rentable para ninguno de los dos. A mí me gusta trabajar, creo que soy muy trabajadora y muy capaz”.

En este contexto hizo una reflexión: “me estaban pagando un sueldo que no me estaba ganando. A mí me gusta ganarme mis cosas, no me gusta que me la regalen. Cuando uno suma y resta, esta suma no estaba siendo beneficiosa para ninguna de las dos partes. Y decidimos en la mejor forma terminar el contrato”.

Finalmente declaró que sólo tiene palabras de agradecimiento para el canal, donde se enamoró, crecieron sus hijos, se separó e hizo grandes amigos.

¿Qué te pareció su respuesta?