Pedro Engel es uno de los panelistas más queridos del matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde posee un extenso espacio para el horóscopo.

Sin embargo, el ancestrólogo se propuso un desafío mayor y distinto a todo lo que ha hecho anteriormente, ya que decidió incursionar en el stand up comedy.

Lee también: Oriana Marzoli y Aylén Milla lucen sus tonificadas figuras como rostros de marca española

Fue Chiqui Aguayo, quien lo invitó a participar del espectáculo ‘Saca la Chiqui que llevas dentro’, por lo que Pedro explicó que “todo ha sido bastante rápido porque los dos estamos bien ocupados. Ella me preparó un guion, había cosas que no me tincaron. Yo le mandé otro, ella lo adaptó y hemos estado así, con el corazón en la mano”.

Sobre el tema en que se centrará en los minutos aproximados de presentación, indicó que bromeará sobre la candidatura presidencial a la que la humorista lo presentó en Viña del Mar. “Vamos a pelusear un ratito con eso. Voy a presentar mi plan de gobierno” aseguró Engel al diario La Cuarta.

Además recordó “yo vengo de la literatura y nunca he dicho grabatos, pero me pasó una cosa fuerte cuando vi a la Chiqui en televisión, dije: ‘no puedo creer lo que estoy viendo, no alcanzaba a procesar un garabato y venía el otro. Me pasó algo en el corazón con ella“.

Incluso asegura que pensó en la valentía que tuvo Chiqui y le dieron hasta ganas de abrazarla. “Eso me hizo reflexionar, dos personas tan distintas, por qué me nació este cariño por ella. Y bueno, después nos pudimos abrazar”.

Sobre sus humoristas favoritos asegura que por el momento su preferida es Aguayo, pero que tanto Yerko Puchento como Kramer, ya no le causan tanta gracias.

Por otra parte, reconoce que le gustaría dedicarse al humor. “Yo cuando vi a la Chiqui dije que quería tomar clases con ella, después de toda la vorágine. Es que yo cada cierto tiempo me reinvento y como he estado tanto tiempo en el Bienvenidos con la cosa del horóscopo, me gustaría irme por el lado del humor“.

En cuanto a que la Chiqui es géminis y él virgo, señala que se trata de una combinación “explosiva, porque los dos tenemos humor negro, no tan buen genio, pero esperemos que le entreguemos algo cariñoso a la gente. Mi mensaje será del corazón, a mí me encuentran ahueonado de tanta bondad que tengo”, puntualizó entre risas.

¿Qué te parece el nuevo desafío de Pedro Engel?