Vesta Lugg, de 22 años, se convirtió rápidamente en un referente de moda para las más jóvenes, además de tener una carrera como cantante y actriz.

Sin duda, está disfrutando uno de sus mejores momentos en lo laboral aunque en una entrevista a la revista Caras, desclasificó que cuando era más joven sus días no fueron nada fáciles.

Lee también: Vesta Lugg reveló dramático hecho de acoso sexual que sufrió mientras participó en BKN

“Cuando chica, muchos me molestaban con el término ‘Bestia’ porque rimaba con mi nombre. Compañeros de básica en los recreos, profesores cuando se referían a mi personalidad en la media, las mamás de otros alumnos cuando comentaban mi participación en televisión e intentaban decirle a mis padres que no era buen ejemplo para otros porque a los 10 años era mal visto estar involucrada ‘en esas cosas'”, comenzó relatando Vesta.

Pero eso no es todo, ya que a lo anterior agregó que “ya más grande leo comentarios de gente intentando hacer de chiste en redes sociales la misma terminología”. De acuerdo a lo señalado por Vesta, algunos continúan con la ‘broma’ aunque esta vez, por su forma de ser “mas fría, tratándome de poco femenina por ‘no sonreír mas'”.

Pero el carácter y personalidad de la fashionista, ha ayudado a que se desenvuelva como una persona adulta, pudiendo superar las dificultades. “Hoy, en la portada de revista Caras y a mis 22 años miro a todas esas personas a los ojos sin miedo y les digo sí, sí soy una bestia. No me da miedo ir de frente, luchar por lo que quiero, pelear contra lo que siento que es injusto y que ataca mis valores. Sí, soy una bestia porque soy apasionada y protectora sobre mi gente, mi familia, mis amigos… Leal, honesta y sensible cuando necesito serlo“.

Finalmente termina indicando que “si todo esto al ojo de la gente que busca tirar para abajo es ‘poco femenino’, ‘problemático’ y gracioso, entonces soy todo lo que ustedes piensan. Gracias @caraschile por darme la oportunidad de ser esta joven soñadora y entregarme el espacio para estar en su portada con todo lo que me hace yo. Hoy les decimos a todos esos jóvenes que pueden ser lo que quieren ser, que siempre habrá gente en el camino que proyecten sus inseguridades en ustedes, que se asusten con lo que no entienden, pero que al final del día, rodéense de gente que cultive su pasión con ustedes y trabajen todos los días para ser mejor y así poder llegar a donde quieren llegar ¡Sean valientes! ¡Sean bestias!”

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram