La fashionista Vesta Lugg, quien habitualmente se luce a través de sus redes sociales con atrevidos look, reveló uno de los episodios más oscuros que tuvo que enfrentar mientras participó de la serie BKN.

La joven, quien comenzó a trabajar en la producción a los 11 años, contó que fue víctima de acoso. “Fue una etapa súper difícil, crecí muy rápido, viví y vi cosas que una niña no tendría que haber vivido…”, comenzó diciendo Vesta en una entrevista con Revista Caras.

Lee también: El accesorio que Vesta Lugg ha repetido innumerables veces: seguidores le han reclamado

Continuó revelando detalles del dramático momento, del que no había hablado hasta ahora. “Después de un concierto, un personaje maduro se metió en mi pieza y se fue encima mío. En un principio me paralicé, estaba sola… Es que nunca he contado esto. Me puso en la cama, se subió sobre mí y empezó a sacarme la ropa. En un principio no pude ni supe cómo moverme, estaba paralizada. Entonces uno de mis compañeros de elenco entró a verme, porque en ese minuto éramos pareja, y lo sacó”, manifestó.

De acuerdo a Lugg, nunca denunció esta compleja situación, sin embargo, aseguró que con el paso de los años se lo contó a sus padres.

Me lo guardé y seguí trabajando varios años con él. Entonces no pude hacer nada, no encontré la fuerza“, señaló.

Sin embargo, hoy con la madurez que ha conseguido a sus 22 años, quiere que su experiencia le sirva a mujeres que puedan estar viviendo algún tipo de acoso, junto con aconsejar  que siempre hay que denunciar, sin temor.

En la oportunidad, también habló de los excesos que vio y de las cosas a las que estuvo expuesta, tras comenzar tan pequeña en el mundo de la televisión.

“Se me ofreció drogas y alcohol a temprana edad. Realmente no consumo ningún tipo de sustancias, no fumo marihuana ni nada, sé que es algo aceptado en mi generación, pero no es justo que te lo ofrezcan a los 12 años, menos gente que tú admiras, compañeros de elenco que eran mis referentes. Ellos me invitaban a sus fiestas… se les olvidaba que yo era niña”, aseveró la amiga de Kel Calderón.

Recordemos que la rubia se hizo conocida tras su participación en BKN, donde personificó a Brenda Hilton, y en la que permaneció aproximadamente siete años hasta el 2012, cuando finalizó la popular serie.