La doctora Raquel Riquelme ha sabido ganarse la enemistad de buena parte de los personajes de la teleserie vespertina de TVN La Colombiana, pero también de los fieles seguidores de la producción.

Es que sus mentiras y escándalos parecen haber colmado la paciencia de los televidentes y en el capítulo de este martes otro par de insólitas acciones de la ex de Igor y Felipe causaron la indignación de los televidentes.

Lee también: La decisión de Silvia que provocó la desesperación de los fanáticos de ‘La Colombiana’

El capítulo comenzó con una nueva ‘venganza’ de Riquelme contra Ángela, luego que esta última iniciara un pololeo con el taxista, que se transformó en una verdadera obsesión para Raquel.

Un rayado apareció afuera de la casa de Ángela. El graffiti decía “Fuera inmigrantes”, lo que dejó muy mal a la colombiana, quien de inmediato sospechó que Riquelme era la responsable y pronto fue a encararla.

Captura |TVN
Captura |TVN

Pero eso no fue todo, pues la mujer además tendría otro plan bajo la manga, ya que salió con su ex, Felipe y terminó llevándolo a su casa, luego de una situación bastante enredada con apuestas y una borrachera de por medio.

Los tuiteros reaccionaron con rabia ante las acciones de la doctora, a la que cada vez quieren menos.

Estos son algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos de la producción: