Un nuevo capítulo de Espías del amor tuvo como locación del primer caso Las Cruces, en el litoral central, donde se encontraron con don Juan Recabarren, el llamado Farkas de los pobres, un hombre que intenta ayudar a personas en todo Chile y cuya historia se hizo conocida hace algunos meses.

Junto con buscar a una pareja dominicana llamada Mariana, que conoció por internet, el personaje contó parte de su triste historia de vida.

Lee también: La inocente frase de la sra. Lili de ‘Espías del amor’ que sacó risas entre los tuiteros

Señaló que de pequeño vivió en la pobreza y años más tarde conoció el amor, pero todo terminó mal. Tras 9 años casado y con 3 hijos, su esposa lo dejó por otro hombre, y jamás la volvieron a ver. El menor de sus hijos tenía 6 meses.

Pero más allá de la emoción que provocó su angustia, su chispeante personalidad fue lo que más llamó la atención de los televidentes, especialmente con un par de frases, mientras contaba cómo conoció a su amor virtual: no pasaron desapercibidas.

“La encontré por el ‘feibúl’“, dijo con su particular acento el hombre.

“¿En el facebook?”, preguntó Andrés Alemparte y fue entonces cuando sacó una frase que provocó risas entre los seguidores del programa.

“Eso, esa cuestión. La verdad es que no entiendo nada mucho, yo aprieto botones no más”, afirmó Juan.

Poco antes el programa mostró una conversación por teléfono entre el Farkas de los pobres y Marina, donde también sacó una expresión bastante divertida.

“Háblame despacito para entenderte”, dijo el solidario personaje, lo que también provocó carcajadas.

Sus palabras generaron la inmediata reacción de los tuiteros, que no tardaron en comentar con humor los dichos de Don Juan.

Afortunadamente para Juan, luego de hacer la investigación en profundidad el programa descubrió que Marina era real y que nunca le mintió a su pareja virtual. Finalmente la producción del programa lo sorprendió con la visita de su querida polola dominicana.

Captura|  CHV
Captura| CHV