Una de las historias más impactantes y extrañas de Espías del amor fue la protagonizada por la señora Lili y su hijo Rodrigo, quienes decidieron contactar al programa para encontrar al primer amor de su vida y padre de su único retoño.

En el capítulo, la señora insistía en que quería encontrar a Edel, a quien no veía hace más de 30 años y con quien tuvo un hijo (Rodrigo) del que jamás se hizo cargo porque ambos tuvieron un romance mientras él estaba casado.

Esta primera descripción inmediatamente llamó la atención de lo televidentes, pues muchos la compararon con una teleserie venezolana por lo complicada que era.

Lee también: La constante crítica de televidentes a ‘Espías del amor’ que desató su furia

En el transcurso del programa, la historia se ponía cada vez más extraña, por lo que muchos aseguraron que esto era completamente falso y que no les creían absolutamente nada.

Pero a pesar de las constantes críticas, también hubo un espacio para el humor, pues una inocente frase de la señora Lili desató las risas de los televidentes, quienes se manifestaron en su cuenta de Twitter.

CHV
CHV

“¡Uy que está cambiado!”, señaló la anciana cuando Marcelo Arismendi le mostró una fotografía actual del primer amor de su vida: Edel. Ante esto, los seguidores del programa reaccionaron con burlas, pues para ellos era obvio que el hombre iba a ser diferente a lo que ella recordaba, ya que habían pasado más de 30 años.

A continuación revisa los mejores comentarios ¿Qué opinas?