Días movidos han tenido los canales de televisión, que han estrenado nuevos programas y renovadas temporadas de sus espacios. Así al menos lo han hecho Mega y Canal 13 en el horario prime.

Hace unas semanas, el ’13’ inició la cuarta temporada de MasterChef, que en esta oportunidad se está grabando en los estudios del estelar de cocina ubicados en Colombia. La exseñal católica decidió lanzar el espacio los viernes y domingos, y hasta ahora le ha ido muy bien.

Mega en tanto, hace una semana lanzó su nuevo reality Resistiré, que ya se ha convertido en uno de los programas favoritos de las audiencia. De lunes a jueves va cerca de las 23:30, y los domingos a las 22:00.

En estas circunstancias, el que decidió hacer una movida en su programación fue Chilevisión, para poder pelearle el rating a Canal 13 y CHV. Y para esto, optó por ubicar a la ‘vieja confiable’ en el horario prime de los domingos: Pasapalabra.

Según confirmaron fuentes al interior de la señal del Grupo Turner a Página 7, ahora el espacio conducido por Julián Elfenbein irá también este día de la semana, desplazando a Invencibles, en un horario aún por definir, pero que de seguro será pasada la medianoche.

De esta manera, Pasapalabra irá de domingo a jueves en horario estelar. Sin embargo, es posible que esto sufra algún tipo de modificación, ya que pronto se estrenará Podemos hablar, el nuevo espacio de conversación de Julián, que irá en el bloque nocturno de CHV.