La actriz británica encargada de darle vida a la valerosa Sansa Stark en Game of Thrones, Sophie Turner (23), junto a su prometido el rockero Joe Jonas (29), fueron captados riendo y conversando de lo lindo durante la tarde del martes en un juego de hockey de los New York Rangers, en Estados Unidos.

Según captó el registro que luego fue replicado por Turner en su cuenta de Instagram, a ambos jóvenes se les ve bastante animados y relajados durante el juego, incluso fueron enfocados un par de veces a través de las pantallas del Madison Square Garden, lugar donde se realizó el partido.

Es en uno de estos momentos cuando Sophie, reconocida por su gran sentido del humor, no lo pensó dos veces y decidió tomarse ‘al seco’ el vaso de vino tinto que tenía en su mano derecha, provocando el alarido y aprobación del público que asistió al evento.

“¡Los Starks saben cómo hacerlo!”, comentó en el vídeo que luego compartió por redes sociales.

Tras disfrutar del cariño del público y terminar tal hazaña, Sophie se limpió del rostro un hilito de vino que le había quedado y besó en los labios a su prometido.

Revisa acá la publicación de la actriz:


Ver esta publicación en Instagram

Send it for the starks 🐺 @22cory_anderson @barstoolsports @nyrangers

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el