Tv y Espectáculos

2019-03-05T15:01:34-03:00 05 marzo, 2019, a las 15:01Publicado por: Herman Cordero

Roberto Van Cauwelaert regresó a TVN para sumarse a 'Rojo': será el encargado del backstage

TVN
Ya es oficial
Visitas: Cargando
TVN

Este lunes, TVN lanzó la tercera temporada de su programa Rojo, el color del talento, dando inicio a las competencias entre bailarines y cantantes, en la búsqueda de los nuevos ganadores de este icónico espacio.

Dentro de las novedades de este renovado ciclo, está el regreso de Maitén Montenegro a la presidencia del jurado y la inclusión de Cristián Natalino. En tanto, en los coaches debutó Juan David Rodríguez y Maura Rivera. Además de estos nombres, se sumó otro para encargarse del backstage: Roberto Van Cauwelaert.

Lee También...

Teleserie ‘Amar a Morir’ tuvo auspicioso debut en TVN: consiguió vencer a ‘La Reina de Franklin’

Ir al artículo

Tras despedirse de Intrusos y de La Red el pasado viernes, este lunes el periodista hizo oficial su llegada a Rojo a través de Instagram: “Algunos ya sabían otros lo intuían. Lo cierto es que estoy de vuelta en TVN”, lanzó en su red social.

Justamente en el estreno del espacio de talentos, Álvaro Escobar presentó a su nuevo compañero, que se hará cargo de todo el backstage del programa: “De vuelta a mi casa, muy agradecido de regresar a TVN”, fueron las primeras palabras del último fichaje de la señal estatal.


Ver esta publicación en Instagram

Algunos ya sabían otros lo intuían. Lo cierto es que estoy de vuelta en @tvn. Nos vemos hoy en @rojotvn con todo el power 🤘🏿

Una publicación compartida por Roberto Van Cauwelaert (@robertovanc) el

“Vengo con una misión bastante particular. Yo seré el amigo de los 24 participantes, estaré cuando la estén pasando mal, cuando la estén pasando bien, cuando por ejemplo no estén de acuerdo con una decisión del jurado. Tengo cámaras en todos lados, no solamente mostraremos lo que ocurre detrás del escenario, también estaré en los ensayos y en las notas”, explicó Roberto, sobre el rol que tomará a lo largo de la tercera temporada.

Será a partir de este martes que se podrán ver las notas de Van Cauwelaert donde se verá todo lo que ocurre en tras bambalinas de Rojo, el color del talento.

TVN

TVN

URL Corta: http://bit.ly/2tQNyrH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5