Ya estamos en marzo y desde este lunes 4 de marzo los canales apostarán por nuevos contenidos y contrataciones para refrescar la pantalla.

Tal es el caso de La Red, cuyo carta fuerte será el estreno de la nueva temporada de Mentiras Verdaderas, decimos la verdad con Eduardo Fuentes.

Dentro de las novedades que trae el espacio está la incorporación de la periodista Rayén Araya, quien aportará con su conocimiento en el espectáculo y actualidad, realizando un análisis de las noticias importantes del día, pero contadas de manera sencilla para que la gente entienda lo que los noticieros no explican.

Como en otras temporadas los días se dividen por temas. Lunes (actualidad), martes (policial), miércoles (Doctora Cordero), jueves (Dr. File), viernes (espectáculos). Los viernes serán la gran novedad del programa, ese día se contarán las historias de importantes figuras del espectáculo nacional e internacional.

A lo anterior se le suma al inicio del programa el análisis de actualidad y de noticias todos los días en manos de Araya.

Tal como contábamos hace unos días, la animadora Eva Gómez regresa a la televisión el lunes 11 de marzo para hacerse cargo del exitoso espacio de trasnoche, Así Somos, que en los últimos meses se ha posicionado en su horario.

Para su productor ejecutivo, Sebastián Herrera, “Eva llega a ser un gran aporte al Así Somos. Hoy las mujeres en el programa tienen el rol de dar contenidos y dar opinión. Como lo hace Vanessa Daroch aportando contenidos desde su punto de vista, Karla como psicóloga y periodista y, por ende, ahora será el turno de Eva quien moderará esta conversación pero también dará su opinión, la que sabemos es muy fuerte”, sentenció

El panel del espacio estará conformado por Jaime Coloma, Karla Quiroga, Alfredo Lamadrid, Vanessa Daroch (miércoles) y Juan Andrés Salfate

Otra renovación en la señal privada afectará a Intrusos, pues sumará a sus filas al periodista y comentarista de farándula, César Barrera.