Luego de casi tres años como panelista Intrusos de La Red, este jueves Roberto Van Cauwelaert se despidió del programa. En la emotiva instancia, entregó palabras de agradecimiento.

“Los quiero mucho, y estoy muy contento de haber sido parte de este tremendo proyecto. Estoy con sentimientos encontrados (…) Cuando uno crece profesionalmente uno tiene mucho que agradecer”, expresó.

En este contexto, Van Cauwelaert le deseó lo mejor a sus ahora excompañeros. “Qué les siga yendo la ‘raja’, porque son un tremendo equipo. Aprendí mucho. Llegué con muchos miedos, pero de verdad hacen un trabajo espectacular”, añadió.

Roberto recibió el cariño del panel y un particular regalo. Se trataba de un cuadro con varias fotos de su paso por el programa, en el estilo del collage que recibió Miguel Bosé en el Festival del Viña de 2018.

Captura La Red
Captura La Red

“Me gustaría que también me dieran las llaves de La Red”, bromeó el periodista, cuya pareja le envió un cálido mensaje apoyándolo en la nueva etapa que enfrentará. “Te amo demasiado y te deseo todo el éxito del mundo”, fueron parte de sus palabras.

Instagram
Instagram

Finalmente, la animadora de Intrusos, Alejandra Valle, le entregó emocionantes palabras en representación de todo el equipo. “Eres un súper buen amigo, un compañero que con mucha seguridad vamos a extrañar”, expresó la periodista.

Cabe señalar que Roberto dejaría La Red para integrarse a la tercera temporada de Rojo, donde estaría a cargo del backstage del programa.