Tv y Espectáculos

2019-02-02T14:00:50-03:00 02 febrero, 2019, a las 14:00Publicado por: Herman Cordero

Canal 13 tendría todo listo para fichar a Mariana di Girolamo: lideraría nueva teleserie nocturna

¿Gran golpe a Mega?
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Si bien aún falta para que termine Pacto de Sangre y La Reina de Franklin, Canal 13 ya está armando los equipos que serán parte de sus próximas teleseries. En este contexto, poco a poco se han ido revelando los nuevos nombres que arribarán a la exseñal católica para ser partes de estos proyectos.

Tal como informó Página 7, el director Vicente Sabatini y la actriz Daniela Ramírez fueron los primeros confirmados para unirse al ’13’ y a la productora AGTV para armar lo que será la futura vespertina. Ahora bien, también hay nombres para lo que será la sucesora de la teleserie nocturna.

Lee También...

¿Se acaba Pacto de Sangre? Los mensajes de los actores en el último día de grabación de la nocturna

Ir al artículo

En este sentido, El Mercurio informó que Canal 13 ya tendría lista la figura que liderará este proyecto. Se trata de Mariana di Girolamo, que si bien no tenía intenciones de estar en pantalla este 2019, habría sido convencida para sumarse a una nueva producción.

Según lo consignado por este medio nacional, la actriz habría llegado a un acuerdo de palabra con la que sería su nueva casa televisiva. Es por esto que en los próximos días se concretaría la llegada oficial de Mariana, para que lidere la sucesora de Pacto de Sangre.

Desde hace varias semanas se habría visto a Di Girolamo en los pasillos del ’13’, en medio de las que serían las negociaciones de su contrato. Además, esto tendría más sentido pensando que quien diera vida a María Elsa en Perdona Nuestros Pecados, fue invitada para ser parte de la Gala del Festival de Viña 2019.

Con respecto a la historia de la futura nocturna, está será un thriller psicológico a cargo de Víctor Carrasco, el mismo guionista que estuvo en Pampa Ilusión y El señor de la Querencia. Además, Pablo Ávila y su productora AGTV seguirán ligados a Canal 13, para repetir la fórmula que provocó el éxito de Pacto de Sangre.

URL Corta: http://bit.ly/2HWOuoa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5