Tv y Espectáculos

2019-02-02T11:50:35-03:00 02 febrero, 2019, a las 11:50Publicado por: Herman Cordero

¿Se acaba Pacto de Sangre? Los mensajes de los actores en el último día de grabación de la nocturna

Canal 13
Todo tiene su fin
Visitas: Cargando
Canal 13

El gran éxito de Canal 13 del último tiempo sin duda ha sido Pacto de Sangre, la teleserie nocturna que cuenta la historia de cuatro amigos que sufren un radical cambio en su vida, tras verse involucrados en la muerte de una stripper, que resultó ser una menor de edad.

A cuatro meses de iniciada la producción, los actores comenzaron a compartir una serie de imágenes en sus redes sociales anunciando que se acabaron las grabaciones de la teleserie. Esto dejaría en evidencia que la nocturna tendría los días contados en la parrilla programática del ’13’.

Lee También...

Tío Emilio pitutea en campaña del Ministerio del Medio Ambiente para mantener limpias las playa

Ir al artículo

Fue este jueves que los miembros de Pacto de Sangre vivieron su última jornada juntos, por lo que muy emocionados se despidieron de sus respectivos personajes, tal como lo hizo Tamara Acosta.

Por ejemplo, Hernán Contreras, quien da vida a Alonso Errázuriz, publicó una fotografía junto a Álvaro Espinoza, donde agradeció lo vivido durante estos meses.

“Fin de teleserie. Agradezco con esta foto. Un gran actor, un gran compañero y una excelente persona. Lo admiro desde mis tiempos en la escuela de teatro. Uno de los mejores. Hoy termino mi segunda teleserie con él. Alguna vez fui su hijo, esta vez me tocó ser su cuñado. Un agrado trabajar con Álvaro Espinoza”, escribió el actor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) el

Quienes también compartieron imágenes fueron Ignacia Baeza y Antonia Aldea. La actriz que da vida a Trinidad compartió una fotografía en su Instagram Stories junto a su hijo televisivo Ignacio, Rodrigo Walker, acompañado del mensaje “Último día”. Por su parte, quien personifica a Dominga, compartió su paso por maquillaje antes de interpretar por última vez a la hija de Maite Altamirano (Blanca Lewin).

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Cabe mencionar que Pacto de Sangre se tomará un receso en febrero, debido a la emisión del Festival de Viña del Mar, para luego dar paso a la que debería ser su recta final.

URL Corta: http://bit.ly/2G3T9TL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5