El músico estadounidense Drake fue fotografiado entregando una cuantiosa propina en un local de comida rápida McDonald’s, ubicada en Los Angeles, Estados Unidos.

El exitoso rapero que tiene hits como In my feelings y God’s plan, fue paparazzeado mientras entregaba – supuestamente- 10.000 dólares a los chicos que lo atendieron, es decir, cerca de 6,5 millones de pesos.

Esto parecía ser probable, dado que en el videoclip de una de las canciones mencionadas anteriormente, se ve cómo él entrega dinero y compra diferentes cosas a distintas personas.

A pesar de que está claro que el rapero no tiene problemas de dinero, E! online confirmó que los trabajadores del McDonald’s en cuestión, no habrían ganado esa exorbitante cifra.

Sin embargo, de igual manera dejó una cifra no menor para cualquier trabajador de una cadena de comida rápida, entregando: 100 dólares (65 mil pesos).

Cada uno de los empleados que lo atendieron recibió ese monto, según información confirmada por la cadena de farándula estadounidense.