Este lunes es un día importante para los participantes de Rojo en vacaciones, ya que uno de ellos pasará a formar parte del Clan Rojo 2019.

La disputa está entre dos fuertes competidores, Rodrigo Canobra o Hernán Arcil, quienes deberán conquistar al jurado y al público para lograr un cupo.

En ese contexto, dos antiguos integrantes del programa llegan esta semana como jurado. Se trata de Leticia Zamorano y Luis Pedraza, más conocido como ‘Toco Toco’.

Al igual que lo hicieron Katherine Orellana con Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo con Juan David Rodríguez, en las semanas anteriores, la bailarina y el cantante serán los encargados de calificar a los participantes en sus distintas competencias.

Leticia fue la gran ganadora de Rojo Internacional Gran Final, que le permitió consagrarse como bailarina e incluso llegar a presentarse en el escenario del Festival de Viña del Mar.

Mientras que Pedraza, en el año 2003 obtuvo el segundo lugar en la categoría cantantes de Rojo: Fama Contrafama. Años después logró el primer lugar en el programa The Voice de Canal 13.