En abril del años pasado debutó por las pantallas de Canal 13 el late La noche es nuestra, conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, sin embargo, su fin estaría cerca tras la llegada de Francisca García-Huidobro.

Lo anterior, porque la exanimadora de Primer Plano tomaría el liderazgo del horario prime con su propio late desde marzo y que se emitirá de lunes a jueves.

En ese sentido, el animador señaló a Hoy X Hoy, que “es parte de los procesos de los programas en un mundo en que las comunicaciones van moviéndose muy rápido”.

Sin embargo, aclaró que lamenta el término del espacio. “Lo entendemos como un proceso que sin duda nos da pena porque estábamos muy entretenidos”, expresó.

El animador por el momento no tiene su futuro claro en en el canal, aunque sí sabe que en febrero reemplazará a Martín Cárcamo en el matinal Bienvenidos, debido a su participación en el Festival de Viña del Mar.

Dicha función ya la realizó en octubre del año pasado y en enero, donde obtuvo buenos comentarios de los televidentes en redes sociales. “Afortunadamente han pasado los días y sigo sintiendo una buena sensación”, manifestó.

Además añadió que se tomará unos días de vacaciones y que “hay bastantes cosas para mantenerse ocupado por lo pronto. Hoy día marzo quizá no parece tan claro pero quién sabe”.