Tv y Espectáculos

2019-01-11T13:07:40-03:00 11 enero, 2019, a las 13:07Publicado por: Claudia Garrido

Nuevo late de Fran García-Huidobro cobra su primera víctima: reemplazará a 'Sigamos de largo'

Canal 13
Novedades
Visitas: Cargando
Canal 13

En abril del años pasado debutó por las pantallas de Canal 13 el late La noche es nuestra, conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, sin embargo, su fin estaría cerca tras la llegada de Francisca García-Huidobro.

Lo anterior, porque la exanimadora de Primer Plano tomaría el liderazgo del horario prime con su propio late desde marzo y que se emitirá de lunes a jueves.

Lee También...

Hijo de Luis Jara realizará la práctica profesional en Mega: cumplió con todos los requisitos

Ir al artículo

En ese sentido, el animador señaló a Hoy X Hoy, que “es parte de los procesos de los programas en un mundo en que las comunicaciones van moviéndose muy rápido”.

Sin embargo, aclaró que lamenta el término del espacio. “Lo entendemos como un proceso que sin duda nos da pena porque estábamos muy entretenidos”, expresó.

El animador por el momento no tiene su futuro claro en en el canal, aunque sí sabe que en febrero reemplazará a Martín Cárcamo en el matinal Bienvenidos, debido a su participación en el Festival de Viña del Mar.

Dicha función ya la realizó en octubre del año pasado y en enero, donde obtuvo buenos comentarios de los televidentes en redes sociales. “Afortunadamente han pasado los días y sigo sintiendo una buena sensación”, manifestó.

Además añadió que se tomará unos días de vacaciones y que “hay bastantes cosas para mantenerse ocupado por lo pronto. Hoy día marzo quizá no parece tan claro pero quién sabe”.

URL Corta: http://bit.ly/2M3BFXB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5