A pocos días de que termine el año, los distintos matinales ya están trabajando en lo que será la próxima temporada. Por lo mismo, están afinando detalles para ver quiénes conformarán sus futuros paneles, así al menos lo está haciendo La Mañana, que deberá pasar por varios cambios.

Ante la salida de Rafael Araneda, el matinal de Chilevisión ya confirmó que a partir del 2019 tendrá en sus filas a Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Julio César Rodríguez para la conducción. Es por esto que llamó la atención que este miércoles apareciera en el matinal Camila Recabarren.

La ex Miss Chile había dejado el panel de Hola Chile de La Red el pasado 03 de diciembre, por lo que su participación en La Mañana dio para pensar que se uniría al equipo para la próxima temporada.

De hecho, en Instagram, la modelo comentó que viajaría desde La Serena a Santiago para participar del programa de Chilevisión, que vive unos días de transición antes de que se acabe el 2018.

CHV
CHV
CHV
CHV

Pese a que se especuló que sería la nueva panelista, desde CHV confirmaron a Página 7 que Camila sólo recibió una invitación al matinal, y que estaría durante esta semana en pantalla. Respecto a una futura incorporación definitiva, no hay nada confirmado.

Respecto a lo que se viene para La Mañana, recién en marzo se verán los cambios definitivos. Por ahora está Jean-Philippe a cargo de la conducción, y a partir de los primeros días de enero será Julio César Rodríguez quien asuma el desafío de liderar el programa.