La destacada periodista Andrea Arístegui se sumará a las filas de Mega Media a partir del 1 de enero de 2019 para reforzar el área informativa de todas las plataformas del holding de las comunicaciones.

Andrea es periodista titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y desarrolló su carrera principalmente en TVN. Su llegada a la estación de Bethia está asociada a una serie de funciones que desempeñará.

Entre ellas, conducirá los noticiarios Mega Noticias de la señal abierta; animará programas en radio Infinita; encabezará Mundo Plus -programa de tendencias y actualidad- en horario prime en Mega Plus; y participará en todas las coberturas especiales de Meganoticias multiplataforma.

A futuro, liderará un programa de análisis político y entrevistas que irá en horario franjeado.

“Estoy muy contenta y entusiasmada con este cambio y espero ser un aporte real en la entrega informativa. Vivimos en una era de exceso de datos que requieren más que nunca contexto e interpretación para que las personas puedan tomar mejores decisiones y formarse opiniones más acabadas de lo que pasa en Chile y el mundo”, indicó la profesional.