Desde que salieron al aire el año 2003 que nunca han dejado de sorprendernos. Los genios del programa infantil siempre se las han arreglado para sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias.

En las redes sociales del equipo creativo han estado siempre atentos a la contingencia para hacer sus publicaciones y en esta oportunidad no defraudaron.

En medio de la fiebre por Freddie Mercury y la película Bohemian Rhapsody nuestros ídolos de la televisión infantil fusionaron dos éxitos musicales, una colaboración digna de alcanzar el número uno del Ranking top top top del gran Policarpo.

A través de su Instagram, 31 minutos presentó esta divertida mezcla: Queen featuring Juan Tástico, We Will Rock You y el clásico Rin Rin Raja.

Ver esta publicación en Instagram

Tratando de mezclar a Juan Tástico con Queen. #31minutos

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el

La publicación obtuvo 15 mil likes en menos de 24 horas, y fue reproducido en más de 53 mil oportunidades.

Los casi 500 comentarios dan cuenta de la buena recepción que tuvo la humorada: “amé la canción, será un éxito”, “merece un grammy”, “dos grandes de la canción”, “falta una versión con Súper Taldo”, “vuelvan a la tele”, “ahora es parte de mi banda sonora”, son solo algunas de las opiniones.