Bohemian Rhapsody es uno de los grandes éxitos del cine del último tiempo, y eso se ha notado en que es una de las películas más taquilleras y con más entradas vendidas en todo el mundo. En Argentina no fue la excepción, claro que lo ocurrido en un cine de Buenos Aires, pero que nada tenían que ver con el film.

Sucede que una sala de cine, hubo un corte de luz en plena transmisión de la película. Obviamente de inmediato comenzaron los reclamos y pifias por lo ocurrido, sin embargo, hubo un joven que aprovechó la situación para mostrar su talento y sorprender a todos los asistentes.

Esto porque mientras esperaban que se arreglara el problema, Gonzalo Amaral comenzó a cantar el hit I Want To Break Free, lo que provocó que la atención se centrará en él y también los aplausos. Si bien no fue una imitación a Freddie Mercury, sí fue una notable interpretación del tema de Queen.

Claro que en eso tiene experiencia Gonzalo, que es el vocalista de la banda bonaerense Glam Voodoo, de cinco años de trayectoria y que se caracteriza por tocar clásicos del rock, según lo consignado por el portal argentino TN.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gonzalo Amaral (@gonza.voodoo) el

El video que muestra este momento rápidamente se comenzó a viralizar por redes sociales, donde ya ha alcanzado el millón de reproducciones. De hecho, ya ha salido en diversos portales y en la televisión en Argentina, donde recalcan el gran talento de este joven que convirtió un mal momento en un cine, en un verdadero concierto.

“Realmente no sé cómo pasó esto. Pero quiero aprovechar el momento. Gente, por más de que suene cliché esto, si tienen ganas de hacer algo, háganlo. Y si eso le va a sacar una sonrisa a quien tengas al lado, más todavía”, expresó Gonzalo a través de su Instagram, donde mostró lo feliz que quedó porque su video se haya hecho viral.